Portada » Arte y Espectáculos, San Isidro, Sociedad y Cultura

Concierto de jóvenes Talentos en San Isidro

26 mayo 2011 Sin comentarios Imprimir Imprimir

Organizado por la Municipalidad de San Isidro, a través de su Dirección de Cultura y el área de Cooperación Internacional, dependiente de la Secretaría de Integración Comunitaria, y la Casa de Rusia, la violinista rusa María Andreeva, de 10 años,  y el pianista  sanisidrene Tomás Alegre, de 18,  darán un concierto. Será el próximo jueves 2 de junio, a las 19, en el auditorio del Colegio de Escribanos de San Isidro, ubicado en Chacabuco 484.

Además de intervenciones solistas, durante el concierto, los músicos ejecutarán conjuntamente piezas de Jul Massne (“Meditación”), Ottokar Novacek (“Perpetuum Mobile”), Henryk Wieniawski (“Scherzo-tarantelle”), Niccolo Paganini (“Cantabile”), Piotr Tchaikovsky (“Mélodie”), Modest Petrovich Mussorgsky (“Sorochintsy Fair: Gopak (Hopak)”).

De entrada libre y gratuita, el espectáculo se enmarca en el objetivo de fomentar el intercambio y la promoción de la cultura, así como también promover vínculos bilaterales con Rusia, a lo que está dedicada la Secretaría de Integración Comunitaria.

 

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sé el primero en votar!)
Loading ... Loading ...

Deje un comentario!

Escriba sus comentarios o reflexiones. (Puede suscribirse via RSS)


*